La Capital

Repara Municipio de Victoria 10 camiones recolectores de basura

Regularizarán servicio para el cierre de administración, aseguró César Saavedra Terán.

Para este cierre de administración municipal, se dejará funcionando prácticamente al 100 por ciento la recolección de basura en Victoria, señaló César Saavedra Terán.

El Secretario del Ayuntamiento, indicó que luego de algunos días en que se han tenido problemas y no se han cubierto como deberían los diversos sectores de Victoria, insistió en que todo se arreglará.

Detalló que, si han hecho falta camiones recolectores en algunas colonias de la ciudad, esto se debe a que se quiere dejar todo en orden para la nueva administración.

“Traemos el detalle de 10 vehículos que están ahorita en reparación para estar nosotros en condiciones de entregar en buena situación el mando el día de mañana”, detalló.

El funcionario municipal, informó que para cubrir la ausencia de las unidades que se encuentran en reparación, se han utilizado “vehículos de menores dimensiones y obviamente las rutas se ven acotadas”.

Así mismo, Saavedra Terán, reconoció que los sectores en donde más se han tenido algunos problemas en la recolección de basura son colonias del “sector poniente como la Américo Villarreal, la Libertad y también se está trabajando ahí”.

Detalló que fueron en total 20 colonias en las que se tuvieron problemas en la recolección de basura, “en otras habíamos tenido de manera mediana y se resolvió rápidamente”.

Recalcó que la reparación de camiones recolectores de basura se hizo porque “la idea es entregar funcionando este tema para que la administración que entra no vaya a tener ningún problema y ellos puedan realizar su trabajo de manera eficaz”.

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria, dijo que para brindar un servicio de calidad “la ciudad puede trabajar con 26 camiones hacia arriba y si quieres unos 4 de reserva”.

Por último, hizo un llamado a la población a tener paciencia, ya que en las próximas horas deberá volver a la normalidad la recolección de desechos domésticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba