La Capital

Sólo habrá 100 personas en toma de protesta de Lalo Gattás

ACATAN LINEAMIENTOS DE COEPRIS Y SÓLO 100 PERSONAS PODRÁN ASISTIR A LA TOMA DE PROTESTA DE LALO GATTÁS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nada más 100 personas podrán ingresar este jueves a la explanada interior de la Presidencia Municipal, para presenciar la toma de protesta de Eduardo Gattás Báez como Alcalde de Victoria. 

El secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán apuntó que este número incluye a los integrantes de los cabildos saliente y entrante, los cuales serán respetuosos de los lineamientos de la Coepris establecidos para este municipio en semáforo epidemiológico de color naranja por el Covid-19. 

Apuntó que también se limitará el acceso a los representantes de los medios de comunicación a los cuales se les habilitará un salón para el seguimiento de la sesión solemne de cabildo. 

a

Explicó que este evento iniciará a las 8:00 de la noche con el pase de lista a los ediles salientes encabezados por la alcaldesa Pilar Gómez Leal. 

Posteriormente, habrá honores a las banderas nacional y estatal; y después Gattás Báez rendirá protesta y luego le tomará la protesta a los miembros de su Cabildo. 

Y finalmente, el nuevo munícipe, que iniciará funciones a partir del primer minuto del viernes, dirigirá un mensaje a los presentes, entre los cuales estarán representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial estatales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba