Estado

Renuncia Rómulo Garza a la Sebien de Tamaulipas; continuará dentro del gabinete

Tras dos años y medio frente a la Secretaría de Bienestar Social, este jueves 30 de octubre fue el último día en el que Rómulo Garza Martínez encabezó la dependencia estatal.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras dos años y medio frente a la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) de Tamaulipas, este jueves 30 de octubre fue el último día en el que Rómulo Garza Martínez encabezó la dependencia estatal.

Y es que la tarde de hoy con emotivo mensaje y al borde del llanto, el funcionario estatal se despidió de los trabajadores de la Sebien.

Además de agradecerles su colaboración durante el tiempo que se mantuvo en el cargo, les informó que continuará trabajando en el gobierno estatal en otro cargo público, tema en el que no profundizó.

De manera extraoficial se había mencionado que Garza Martínez podría ir a la Secretaría General de Gobierno, ante la próxima salida de César Verástegui Ostos.

Asimismo, entre los mismos trabajadores de la Sebien, señalan que Yahleel Abdala Carmona, la ex dirigente priísta y ex candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PAN, podría llegar como secretaria de Sebien; también mencionan que Pilar Gómez, alcaldesa sustituta de Victoria que hoy deja el cargo.

Cabe mencionar que Rómulo Garza Martínez llegó como encargado de despacho de la Sebien en marzo del 2019 y fue hasta el mes de noviembre del mismo año, cuando recibió su nombramiento como secretario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba