Viral

‘Debe acabar el hate’: Paulina Burrola, novia de Ochman, pide que dejen de compararla con Aislinn Derbez

La actual pareja de Mauricio Ochmann habló sobre su relación con la exesposa del actor.

Quien causó mucho revuelo en redes sociales cuando se dio a conocer que sostiene una relación con Mauricio Ochmann es la modelo Paulina Burrola; al respecto, la bella mujer compartió algunos detalles sobre su relación con el actor.

La modelo dijo a los micrófonos de “HOY” que se sentía muy incómoda por las comparaciones, así como por las ofensas que tanto ella como Aislinn Derbez reciben. Y es que muchos fans se han detenido a decir que ambas comparten un parecido sumamente similar.

A razón de ello, Paulina Burrola pidió que ya no generen esa situación de odio entre mujeres, pues incluso destacó que ya tuvo oportunidad de conocer a la hija de Eugenio Derbez y se llevó la grata sorpresa de que es una mujer sumamente agradable.

La novia de Mauricio Ochmann mencionó que después de 15 años de trayectoria está “curtida” en el tema de las críticas y los comentarios negativos, sin embargo pidió respeto para ambas, pues ellos conviven de forma armoniosa.

Paulina Burrola pide detener el odio en su contra y las comparaciones con Aislinn

“Estoy muy enamorada,es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Nos conocimos en redes sociales por una amiga mía, así empezó, me invitó un café, siempre fue muy caballeroso”, expresó la novia de Mauricio Ochmann.

Paulina Burrola también compartió que ya ha podido compartir tiempo al lado de Kailani, la hija de Ochmann y Derbez; comentó que se llevan muy bien y la describió como “lindísima, amorosa e inteligente”.

Al ser comparada con Aislinn Derbez, la modelo pidió que ya paren este tipo de situaciones, pues sin duda generan conflicto y tensión, cuando en realidad ellas se llevan muy bien.

“Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios, yo creo que eso se debe de acabar. No estamos para eso, la belleza es dependiendo los ojos de quien la vea. Aislinn es bellísima y yo estoy encantada de haber podido conocerla”, comentó Paulina Burrola.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba