La CapitalPrincipal

Hay que cuidar al ‘jefe’, pide Lalo Gattás a tránsitos

Ciudad Victoria. – La primera instrucción que giró Eduardo Gattás como alcalde a la Dirección de Tránsito fue cuidar “al jefe”, la ciudadanía, para evitar abusos contra ellos, y a la postre inconformidades.

“Yo les voy a dar las herramientas necesarias, lo que necesitan para que hagan bien su trabajo, para que me cuiden al jefe, pero el jefe no soy yo, el jefe es el ciudadano y si ustedes me lo cuidan y tratan bien, el jefe no me va a llamar la atención a mí”, apuntó.

Realizó una gira de trabajo por las oficinas de la dirección municipal para hacer pase de lista de los elementos activos de la corporación de apoyo vial.

Entabló diálogo con los peritos así como con el director del área, Guillermo Hernández Valdez, ser conscientes de la situación en la que nos encontramos y ser “más humanos” con los ciudadanos que se esfuerzan por tener un medio de transporte para sus empleos.

“No quiero que anden quitando motociclistas a los trabajadores, a los obreros, que se esfuerzan para tener un medio de transporte, que todavía deben la moto y por eso no tienen la factura, no quiero ese tipo de acciones”, dijo.

Para finalizar su visita, se comprometió a capacitarlos para mejorar como elementos viales, así como dotar de las herramientas para ejercer sus funciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba