Viral

La gran cantidad de dinero que se llevó David Juárez como premio en Exatlón México

Hasta Antonio Rosique le preguntó que con quién compartiría sus premios

Tras los premios que resultaron ser un bote de shampoo, los integrantes del Exatlón México se quejaron con la producción debido a que los circuitos son muy exigentes, los participantes no se quedaron callados y reclamaron. La productora del Ajusco puso un par de premios donde La Bestia se ganó una cantidad de dinero y boletos para el Gran Premio de México.

También la audiencia que sigue de cerca el programa, hizo presión para que el Exatlón México pusiera dinero y otro tipo de premios; fue el equipo de los Conquistadores quienes ganaron el juego por el dinero, pero hubo una competencia entre ellos donde salieron dos ganadores.

El primer ganador que se llevó los 3,000 dólares fue David Pérez la Bestia, quien cabe recordar, ha podido recuperar su gran nivel cuando a la hora de competir se trata.

Instagram davo_viking

¿Quién ganó el premio para ir a la Fórmula 1?

El circuito de la Ruta de los Campeones puso en juego el premio para ir ala Fórmula 1, el ganador de dicho premio fue La Bestia, quien ya poseía 3 de 4 insignias necesarias para poder hacerse con el premio.

¿A quién llevará al Gran Premio, David Juárez la Bestia?

Tras haber conseguido ser el ganador de la Ruta de CampeonesDavid Juárez la Bestia, reveló a quién llevará al Gran Premio. El elegido para acompañar al integrante de los Conquistadores es el hermano de la BestiaIan Juárez, quien también fue participante del Exatlón México. Pero también comentó que podría llevar a una mujer, y sería Macky González, líder de los Conquistadores.

Nadie se quiere perder el Gran Premio de México, incluso la Máxima Autoridad del ExatlónAntonio Rosique, le pidió a David que lo invitara al evento, esto tras la felicitación por haber ganado la Ruta de los Campeones.

El premio de la Bestia incluye el viaje todo pagado a la Fórmula 1David podrá disfrutar de este evento deportivo el cual se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Ridríguez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba