EstadoPrincipal

PRI a favor de revertir acuerdos de pasada legislatura de Tamaulipas

El diputado local Edgar Melhem, dijo que todo lo que los pasados diputados hayan dejado mal hecho o sin el sustento jurídico suficiente, podrá ser deshecho por la nueva diputación.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, manifestó que es posible revertir las decisiones tomadas de último minuto por la legislatura pasada.

Aseguró que todo lo que los pasados diputados hayan dejado mal hecho o sin el sustento jurídico suficiente, podrá ser deshecho por la nueva diputación local.

Melhem Salinas criticó que se haya acelerado la aprobación de cuentas públicas que no se revisaron con tiempo suficiente.

«Es muy lamentable que un día antes de irse todavía estén agotando asuntos que al parecer podrían ser incómodos», señaló.

El diputado priísta comentó;

“Habrá que darle una revisada y si se aprobó algún acuerdo en el que se ocultó algo, pues también tendrá que salir a relucir».

Edgar Melhem refirió que la aprobación de cuentas públicas, blindaje para funcionarios públicos y nombramientos de última hora no han sido bien vistos, por lo cual estarán sujetos a revisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba