Deportes

VIDEO: El Matador ‘ignora’ críticas, pero responde con TikTok

El exjugador se toma con humor los señalamientos que recibe en las transmisiones de TNT Sports.

Luis ‘el Matador’ Hernández fue una de las contrataciones que TNT Sports México anunció con bombo y platillo de cara al inicio de la presente temporada de la Champions League, donde adoptó un rol como analista que ha derivado en críticas de la gente.

Las intervenciones del exjugador azteca han sido comparadas con Jorge Campos, quien trabaja con Tv Azteca y el Matador respondió las críticas desde TikTok, red social en la que ha destacado en el último año.

En dicha red social publicó un video con la frase “cuando me dicen que soy mejor tiktoker que comentarista” junto a una canción que repite ‘no me importa’ mientras que Hernández se graba junto a sus compañeros.

Luis claramente se toma con humor los cuestionamientos, aunque ya se ha defendido en redes sociales, puesto que hace ‘advertencias’ cuando anuncia los partidos que comentará y dijo ‘¡ni modo!’, previo a retomar los micrófonos para la Champions League luego de estar en la Supercopa de Europa.

Fue durante el verano cuando TNT Sports México anunció que sería la nueva casa de la Champions League, junto a HBO Max, productos de Warner Media, dificiendole adiós a ESPN y Fox Sports.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba