Deportes

Checo Pérez manejará su Red Bull en calles de la CDMX

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez conducirá su espectacular auto de la escudería de Fórmula Uno Red Bull por Paseo de la Reforma.

México. El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez conducirá su epectacular auto de la escudería de Fórmula Uno Red Bull por las calles de la Ciudad de México.

Una de las principales avenidas de la capital mexicana será escenario de la exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano, nacido en Jalisco.

En 2015, cuando la Fórmula Uno regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad. Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del espectáculo, con la participación de “Checo” Pérez.

“Checo” Pérez correrá en Paseo de la Reforma el 3 de noviembre

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México 2021 y será abierto al público en general, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la escudería austriaca.

Red Bull

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull y del evento.

“Checo” Pérez llegó en esta temporada a la escudería Red Bull con la cual a conducido en 15 grandes premios para llevarse el triunfo en la carrera de Azerbajián y se subió al podio (tercer lugar) en el Gran Premio de Francia.

El piloto mexicano se ubica en el quinto puesto del Campeonato de Pilotos sumando 120 unidades, solo por debajo de Lewis Hamilton, su compañero de equipo Max Verstappen, Valtteri Bottas y Lando Norris.

La escudería Red Bull se encuentra en la segunda posición del campeonato con 364.5 puntos, mientras Mercedes, líder de la tabla, suma 397.5 unidades.

Se espera que “Checo” Pérez en este Gran Premio de la Ciudad de México tenga su mejor actuación, ya que su auto debe ser muy competitivo en nuestro territorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba