Viral

¿Más grave? Filtran noticia sobre delicada salud de Vicente Fernández y dan golpe a la dinastía

Se reveló nueva información sobre la delicada salud del ídolo mexicano Vicente Fernández y la dinastía del cantante recibió un nuevo y duro golpe.

Guadalajara, Jalisco.- Hace unos momento se emitió un nuevo comunicado de prensa para brindar nueva información sobre la delicada salud del ídolo mexicano Vicente Fernández, quien lamentablemente se encuentra hospitalizado desde hace más de dos meses.

A través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete y actor se compartió un nuevo parte médico y lamentablemente no hay buenas noticias ni para los integrantes de la dinastía ni para los fans del cantante.

El personal que está a cargo de los cuidados de ‘Don Chente’ en esta ocasión hizo hincapié en que su recuperación desafortunadamente será «muy, pero muy lenta» y comunicaron que no hay nuevos avances.

Ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento», resaltaron.

Asimismo, explicaron que el padre de los cantantes Alejandro Fernández Vicente Fernández Jr. aún se encuentra en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, pero que su estado de salud continúa siendo estable

También a nombre de la familia Fernández, los médicos agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido por parte del público.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y apoyo», se lee en el mensaje.

Dijeron que el conocido ‘Charro de Huentitán’ sigue interactuando con su familia y personal de salud, que no presenta alteraciones en su condición cardiovascular y que en su recuperación se integró «terapia de la deglución, terapia física y pulmonar».

Como se sabe, el intérprete de Por tu maldito amor ingresó a un hospital en Guadalajara a inicios del mes de agosto luego de sufrir una brutal caída en una de las habitaciones de su rancho Los 3 Potrillos.

Fuente: Instagram @_vicentefdez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba