Viral

VIDEO: Así le coqueteó Belinda a Christian Nodal frente a su ex novia

El video que se dio a conocer sería del momento en que Christian Nodal y Belinda se conocieron en persona.

Desde el inicio de su relación, Christian Nodal y Belinda han sido de las parejas controversiales del espectáculo, debido a la forma en la que comenzaron su historia de amor.

Ahora, en redes sociales, se hizo viral un video donde Belinda le coquetea sin filtros a Christian Nodal, mientras se encontraba con su novia en ese momento. La ventajosa acción ocurrió antes de que formaran parte de los coaches de “La Voz”.

En el video se aprecia el momento en que Belinda asistió a una entrega de premios, donde también estuvo Nodal, en compañía de su novia María Fernanda Guzmán. La cantante le echó unas miradas coquetas, mismas que fueron correspondidas, de acuerdo con declaraciones del cantante.

En la grabación pareciera que Belinda ya había puesto los ojos en su actual prometido. Lo que más ha sorprendido a los fans es el coqueteo de la cantante enfrente de la entonces pareja de Nodal.

El video que se dio a conocer sería del momento en que Christian Nodal y Belinda se conocieron en persona, ya que aunque aunque muchos creían que este momento sucedió en el estreno del reality «La Voz»; no fue así, y fue la propia Belinda quien lo declaró durante una entrevista. Ya que los premios de la radio fueron entregados muchos meses antes de agosto de 2020, podemos decir que fue justo en aquel momento cuando su relación parece haber comenzado.

En la ceremonia, y mientras Nodal permanecía sentado junto a su novia María Fernanda Guzmán, Belinda bajó del escenario con una decisión clara en mente; sacarlo a bailar, propuesta que el cantante no rechazó, ya que desde momentos antes los dos fueron captados dirigiéndose miradas cómplices.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba