La CapitalPrincipal

Buscan rescatar nómina de Victoria con recaudado en Predial

Ciudad Victoria. – El tesorero municipal Juan Carlos Cisneros Gómez dijo que buscarán aumentar las percepciones del impuesto predial en estos meses para pagar la nómina de noviembre y diciembre.

Lo anterior tras declaraciones del alcalde Eduardo Gattás Báez que el Municipio no cuenta con presupuesto para pagar la nómina de los empleados del Ayuntamiento, así como para cumplir con el pago de aguinaldos.

Al preguntarle sobre la realidad presupuestal del Municipio, el tesorero respondió: “Ahorita nos estamos abocando a octubre, en octubre no tenemos problema. Estamos revisando bien todo el rezago que se tiene en predial, estamos invitando a las personas que se acerquen”.

Fue enfático al señalar que el pago de octubre no se complicará, sin embargo, al iniciar noviembre espera que “todo salga bien”.

Dijo que al ser ingresos propios del Municipio lo que se recauda por el predial, por lo que se aplicarán descuentos para que los victorenses acudan a pagar y ayuden a ponerse al corriente.

“Que aprovechen los descuentos que hay ahorita por lo que es recargos, accesorios, y pues eso nos ayuda a fin de cuentas a eficientar los servicios que estamos dando”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba