La Capital

Exige PT a Pepe Braña aclarar si abandona la bancada para unirse a Morena

Por Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tam.- En su calidad de coordinador estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, pidió al diputado José Braña Mojica aclarar si abandona al PT para unirse las filas de Morena, al no dar su posicionamiento como miembro de la bancada dentro del Congreso al igual que los demás partidos.

Al ser cuestionado si el diputado aún representa al PT en la 65 Legislatura, respondió que resulta extraño que no les informara si se unió al partido guinda, además que no fue presentado como miembro de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

«Pepe Braña llegó por el Partido del Trabajo y a mí también me extrañó que no diera el posicionamiento. Podría decir si decidió adherirse a la bancada de Morena, cuál es su situación, porque el posicionamiento no fue y tampoco fue mencionado en la Jucopo».

Refirio que se esperaba que diera el posicionamiento como partido, sin embargo, lo dio a título personal durante el apartado de asuntos generales.

Señaló que hasta el momento el PT no ha sido notificado sobre la decisión tomada por el Braña Mojica de dejar la bancada para unirse a otra.

El también regidor del PT en el Cabildo de Victoria, explicó que en la Jucopo hay fracción parlamentaria, grupo parlamentario y representación partidista, y en ninguna de ella se mencionó al diputado petista.

«La representación partidista es cuando hay un solo diputado, como es el caso de Pepe y de este Gustavo Cárdenas, pero no subió Pepe ahí. Habría que preguntarle a él».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba