Estado

Muere en accidente con volcadura comandante anti-secuestros de la FGJE

La víctima fue identificada como José Arturo y conducía un automóvil Nissan Altima color negro sobre la carretera Reynosa-Matamoros, pero a la altura de la brecha 12 terminó volcado.

Río Bravo, Tamaulipas. – Un agente de la Policía Investigadora adscrito a la Unidad Antisecuestros de la ciudad de Reynosa, perdió la vida la tarde de ayer domingo al volcar el vehículo que conducía sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la brecha 112.

La víctima fue identificada como José Arturo “N” y conducía un automóvil Nissan Altima color negro en dirección a la ciudad de Reynosa al momento del percance.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control al volante para terminar dando de volteretas y quedar al fondo de una parcela.

Policías investigadores se trasladaron al sitio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba