La Capital

‘Tesorería Municipal no cortará ni regalará dinero’: Luis Carlos Cisneros

Por Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tam.- La prioridad de la Tesorería Municipal es hacer lo más eficiente el presupuesto disponible en el Ayuntamiento para resolver las principales necesidades de Victoria durante los tres meses pendientes del año, señaló su titular, Luis Carlos Cisneros Gómez.

“Tesorería no está para cortar ni para regalar el dinero, sino que el dinero que se está utilizando sea lo más rentable que se pueda en cada área”, señaló.

Por ello, se giró la indicación a las dependencias municipales de hacer una lista de las necesidades de cada una de ellas, para adecuar el presupuesto de las partidas federales y recursos propios disponibles en caja para atender las urgencias de la ciudad.

Explicó que existe un recurso aprobado en el Presupuesto de Egresos 2021 que va llegando mes con mes al Ayuntamiento, y se baja a cada dependencia, dependiendo de lo que requiera en ese momento atender, pero no se cuenta con la totalidad de él como se piensa.

“Es una bolsa global que cada dependencia en base a lo que va usando va solicitando y en base a las necesidades y a la disposición presupuestal se le va dando también por parte de la Tesorería”, dijo.

Y agregó: “Estamos trabajando, estamos eficientando el presupuesto que tenemos, estamos esperando que las participaciones lleguen como estimamos y que al fin de cuentas es muy variables dependiendo de cómo se recauda a nivel nacional”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba