Deportes

VIDEO: ‘Me vale madres si te enojas conmigo’; Joserra se calentó con Borgetti en televisión

En pleno programa de ESPN, José Ramón Fernández se puso bravo contra Jared Borgetti porque le reclamó que «siempre echa pestes» del futbol mexicano.

¡Se enojó Joserra! Veterano y referente de los medios de comunicación, José Ramón Fernández no es ajeno a las polémicas y discusiones con sus compañeros en ESPN, aunque esta vez fue con alguien que rara vez se ve involucrado en esta clase de intercambios verbales. Se trata de Jared Borgetti, el que por años fue máximos goleador de la Selección Mexicana.

En el programa de Futbol PicanteJared se mofó de que la «poderosa» Canadá que le empató a México en el Estadio Azteca no le pudo meter gol a Jamaica, que es último lugar del Octagonal de la Concacaf. A partir de ahí se dio un intercambio de opiniones con Fernández.

«Empató a cero con Jamaica, órale, qué bueno que sumó muchos puntos. Contra México todos juegan de una manera y ahora resulta que el gran equipo de Canadá no puede meterle un gol a los jamaiquinos«, afirmó el exjugador de Santos Laguna.

«No restes méritos a los canadienses que bastante hacen con jugar al futbol», le respondió Fernández.

Joserra le pidió a Jared ‘ser serio’ en debate

Mientras mostraban imágenes del resto de los duelos de la Jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas, nuevamente tuvieron un encontronazo, ahora con la Selección de Panamá como protagonista tras su histórico triunfo contra Estados Unidos.

«Este equipo panameño ha mejorado. Hoy aprovecha en casa y creo que se meterá al Mundial con este formato de Concacaf», dijo Borgetti.

«Por favor, Jared, estando México, Canadá y Estados Unidos, seamos serios con eso de que Panamá estará en el Mundial», replicó Joserra.

Borgetti fue irónico y José Ramón le contestó

Fue entonces que el Zorro del Desierto no se aguantó y le tiró una pedrada al periodista, diciéndole que vive de demeritar todo lo que tenga que ver con el futbol mexicano. Acto seguido, José Ramón recurrió a una frase algo subida de tono.

«Entonces tú que sabes mucho más de futbol que todos, dinos. Tú alabas todo lo que hacen Estados Unidos y Canadá, pero todo lo que hace México está mal, de todo te quejas de lo que hace en futbol México, entonces quién va al Mundial, dinos», comentó Borgetti.

«No te enojes, obviamente México estará en el Mundial con Estados Unidos y Canadá. No te enojes aunque me viene valiendo madres si te enojas conmigo. Te recuerdo que Panamá tendrá que jugar en México, en Canadá y en Estados Unidos, para que sepas», terminó JRF.

https://www.youtube.com/watch?v=YeM-F3_shck

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba