Deportes

El club que pagaría 15 millones de dólares por Sebastián Córdova

Sebastián Córdova podría dar el salto al futbol de Europa y un club pagaría un total de 15 millones de dólares para contratarlo.

Sebastián Córdova es uno de los jugadores más destacados del futbol mexicano y pronto podríamos verlo en Europa. Es por eso que un club español estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por él, para contratarlo en esta misma temporada.

Luego de marcar en el partido entre México y Honduras, el jugador del América se está preparando con la Selección Mexicana para su visita a El Salvador en la sexta fecha del Octagonal Final de la CONCACAF.

El club que pagaría 15MDD por Córdova

De acuerdo a información de El Universal, el Sevilla está interesado en contratar a Sebastián Córdova. El nivel que ha mostrado el mexicano, ha provocado que el conjunto español acelere el proceso para contratarlo y podría presentar una oferta, incluso en el mercado invernal.

La misma fuente señala que el Sevilla estaría dispuesto a pagar 15 millones de dólares por Córdova. Esto porque el América ha manifestado que no recibirá menos para dejar ir al mexicano, sea cual sea el equipo que se interese en él.

Actualmente, de acuerdo al sitio Transfermarkt, la carta de Sebastián Córdova está valorada en 5 millones de euros, que son casi 6 millones de dólares. Las Águilas quieren verdaderas ganancias por uno de sus mejores jugadores.

Los números de Sebastián Córdova

En el Apertura 2021, al que se unió después por haber sido parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ha disputado seis partidos, en los que ha logrado anotar dos goles.

En su paso con las Águilas ha jugado un total de 89 partidos, en los que ya se despachó con 15 anotaciones y 8 asistencias. Actualmente porta la ’10′ del conjunto azulcrema, como una muestra de la confianza del club en la proyección que puede tener el mexicano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba