Viral

VIDEO: ‘No puede ser tan perra’: Alicia Machado explota contra Marjorie de Sousa por hijo de Julián Gil

A pesar de que la famosa está dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado no se quedó con las ganas de defender a su amigo Julián Gil de Marjorie de Sousa, quien no deja que el actor vea y conviva con su hijo Matías.

Alicia Machado volvió a causa polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Y es que la famosa arremetió sin pelos en la lengua contra Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo tras terminar su relación amorosa. Alicia Machado fue contundente y la catalogó como una persona con ‘bajeza’ y hasta lanzó un insulto en su contra.

A pesar de que la famosa está dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado no se quedó con las ganas de defender a su amigo Julián Gil de Marjorie de Sousa, quien no deja que el actor vea y conviva con su hijo Matías.

La famosa catalogó como un acto de bajeza la que ha hecho Marjorie con Julián Gil, pues según dijo el actor es un gran hombre.

“Ella tiene un tema con el papá del hijo, una cosa espantosa, una cosa que yo nunca había visto en mi vida”, comentó Alicia Machado.

“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá, así el papá sea lo que sea. Y el cuento que yo me sé porque soy amiga de la otra parte, mas los cabos que uno ata y lo que yo he visto y la trayectoria que me sé de esta persona es que es conmigo o no es con nadie”, agregó Alicia Machado.

En este sentido, Alicia Machado reveló que Marjorie de Sousa tiene un novio poderoso que la ha ayudado a cometer la injusticia contra Julián Gil.

“Ha usado al niño y aparte de eso se consigue un tipo con dinero y poder, que le ha pagado todos los abogados y es quien le ha ayudado a hacerle la cochinada al papá del niño”, comentó Alicia Machado.

Según Alicia Machado dijo que Marjorie de Sousa ha inventado cosas espantosas sobre Julián Gil, lo que le parece espantoso.

“Con inventos, es que me abandonó, que te abandonó, ridícula. Qué cosa tan espantosa, al pobre muchachito lo acusó de querer envenenar a su propio hijo, qué pedo con tu vida y con tu rencor”, arremetió Julián Gil.

Finalmente, de forma contundente, Alicia Machado catalogó de bajeza lo que ha hecho Marjorie contra Julián Gil y hasta la insultó. La llamó ‘perra’.

“Eso es una bajeza, así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o de tener un hombre a fuerza por un hijo. Yo prefiero mil veces que mi hija tenga la presencia de su papá, su amor y su cariño a su dinero, porque para eso me chingo trabajando… no puede ser tan perra”, concluyó Alicia Machado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba