EstadoPrincipal

Anuncian frente frío para Tamaulipas; pronostican hasta 9 grados centígrados

Estará acompañado de lluvia moderada, anuncia Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas.

La Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas anunció el ingreso de un frente frío el número 4, que provocará una ligera disminución en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia moderada.

Indicó que de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en municipios de la frontera se pueden llegar a presentar temperaturas de hasta 9 grados centígrados. Mientras que en la zona centro del estado es donde se tiene el mayor pronóstico de lluvia.

Ciudad Victoria

En la zona centro, en municipios como Ciudad Victoria, la probabilidad de lluvia es de 80 por ciento y el descenso en el termómetro se reflejará sábado y domingo al llegar a 15 grados centígrados.↪

Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo el descenso en la temperatura será el viernes por la tarde noche, durante el día el termómetro marcará 34 grados centígrados para disminuir a 17 grados centígrados. Para el sábado la mínima será de 13 grados centígrados y para el domingo de 12 grados centígrados.

Reynosa

En Reynosa, el viernes, las condiciones del frente frío generan una probabilidad del 50 por ciento de lluvias. Para el sábado será de 14 grados centígrados y para el domingo sube a 15.

Matamoros

En Matamoros, las condiciones climatológicas son similares. El viernes la probabilidad de lluvia es del 60 por ciento, mientras que la temperatura mínima será el sábado con 14 grados centígrados.

Hasta 9 grados centígrados

Cabe mencionar que se mantendrá clima frío en zonas altas donde la mínima puede llegar a 9 grados centígrados durante la noche en municipios como Miquihuana.

Tampico

Para la zona sur, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, se prevé para el viernes temperatura máxima de 33 grados centígrados para disminuir por la noche a 20 grados centígrados. El sábado la probabilidad de lluvia es del 70 por ciento y vientos de 50 kilómetros por hora.

La temperatura más baja en la zona sur se presentará el domingo y de acuerdo con el pronóstico sería del 20 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba