Deportes

Pedro Caixinha, uno de los técnicos que quiere Ricardo Peláez para Chivas

El portugués es uno de los estrategas que el director deportivo ha propuesto a Amaruy Vergara.

Acasi un mes de haberse quedado sin director técnico con el despido de Víctor Manuel Vucetich, las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen con el interinato de Marcelo Michel Leaño mientras buscan a un entrenador que tome las riendas del Rebaño de manera definitiva por lo que resta del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, o bien, para iniciar a planear el segundo semestre de la temporada con el Clausura 2022.

Un puñado de nombres han surgido en estas semanas como posibles candidatos para tomar el banquillo del Guadalajara y ahora se ha destapado otro nombre importante en esta basta lista, pues de acuerdo al columnista de Mediotiempo, Toque Filtrado, Ricardo Peláez habría propuesto la contratación de Pedro Caixinha.

La fuente señala que el portugués, además del nombre de Diego Alonso, son las dos propuestas que ha lanzado Peláez a Amaury Vergara, pues estaría priorizando la contratación de un entrenador que ya tenga experiencia en la Liga MX. 

Caixinha está libre en estos momentos y en el pasado reciente ya lanzó un guiño a Chivas, asegurando que estaría encantado de dirigir a un equipo de la talla del Guadalajara. 

«Si se da la oportunidad, si se dan los tiempos, encantado de discutir el proyecto, que sea interesante para el club y que yo vea que puedo aportar. Si son puros mexicanos, pero para ganar, encantado», aseguró Caixinha en una entrevista en abril pasado, justo cuando Vucetich parecía no renovar con el Rebaño.

En México, Caixinha dirigió 227 partidos, logrando una foja de 102 triunfos, 67 empates y 58 derrotas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba