Estado

4 muertos y 2 policías heridos el saldo de la balacera ayer en Matamoros

En Tamaulipas, las balaceras en Matamoros dejaron cuatro muertos y dos policías heridos, luego de una serie de enfrentamientos registrados ayer.

¿Cuál es el saldo de balaceras en Matamoros, Tamaulipas?

Cuatro detenidos por la serie de eventos violentos, ocurridos ayer en Matamoros, es lo que reporta la autoridad ministerial; además de cuatro agresores muertos, dos policías heridos, cinco vehículos asegurados, nueve armas largas y el despojo a civiles de al menos dos vehículos.

Alrededor de las 07:15 horas del día de ayer, se tuvo conocimiento de que civiles armados, a bordo de dos camionetas, agredieron a policías estatales cuando éstos realizaban recorridos de vigilancia en la colonia 20 de noviembre.

La agresión se debió a que los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un robo a tráiler.  Ese evento dejó un policía lesionado en la pantorrilla, cuyo estado de salud es estable, y otro policía lesionado por esquirlas, ambos fueron llevados a un hospital cercano.

Derivado de la agresión, se inició una persecución y patrullajes, con apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En los patrullajes, policías estatales encontraron abandonada una camioneta color negro en la colonia Valle de Casablanca, alrededor de la cual había varios cartuchos de diferente calibre.

https://twitter.com/GarraOficialMx/status/1449839043915694089

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba