Viral

Queda fuera ‘María de todos los Ángeles’ de la nueva temporada

Mara Escalante ya no participara en la serie.

Tras cinco años que Televisa le estuviera solicitando a Mara Escalante los nuevos guiones de la nueva temporada de la serie, y ella diera largas, la televisora continuará con la producción sin ella.

Quien diera vida a los personajes de “Doña Lucha” y “María de todos los Ángeles” quedará fuera de la serie de su propia creación después que los ejecutivos de Televisa le solicitaran los nuevos guiones y ella solo diera largas.

Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien afirma que cada vez que le solicitaron las nuevas historias que darían continuidad a la serie, Mara Escalante se limitó a solo responder “espérenme tantito” y “Ya casi termino de escribir los capítulos”, lo que colmó la paciencia de los ejecutivos.

Por este motivo la televisora ha decidido dar continuidad a la serie, pero con un nuevo equipo de escritores, dejando de este modo fuera a los personajes de Mara, Maria de todos los Ángeles y María de la Luz Martínez, alías “Doña Lucha”, aunque si se contará con el resto del elenco ya conocido.

Los personajes de Albertano, El “Macaco”, Rosa Aurora, el padre Aurelio y el “Chino” regresan con nuevas historias, pero ahora acompañados de 13 personajes, entre los cuales harán participaciones especiales las actrices Maribel Guardia y Olivia Collins.

Los personajes que permaneces serán interpretados por los mismos actores, Ariel Miramontes interpreta a “Albertano”, José Luis Guarneros a el “Macaco”, Alma Cero “Rosa Aura”, Benito Castro a “el padre Aureliano” y Beng Zeng al “Chino”.

Cabe destacar que los seguidores de la serie, se han mostrados la expectativa para por fin ver una nueva temporada de la serie, sobre todo, cuando a finales del 2020 Albertano, Rosa Aurora y el Chino se reunieron y grabaron algunos videos juntos, los cuales compartieron en redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba