Deportes

Revelan roce entre ‘Chucky’ Lozano y Lorenzo Insigne

El regreso a la Serie A no fue del todo bueno para el ‘Chucky’ Lozano, pues luego de entrar de cambio, salió antes de finalizar el partido.

Napoli es más líder que nunca en la Serie A con ocho victorias en el mismo número de partidos. Sin embargo, el ‘Chucky ’ Lozano no la está pasando nada bien, pues luego de haber entrado y salido de cambio en cuestión de minutos, se reveló que tuvo un roce con el capitán, Lorenzo Insigne.

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti vive un momento de gracia. Suma 24 puntos de 24 posibles, tras el dramático triunfo ante el Torino donde Lorenzo Insigne falló un penal pero el héroe, fue Di Lorenzo.

El roce entre Insigne y el ‘Chucky’

El ‘Chucky’ Lozano entró a los 60 minutos del partido y de inmediato tuvo una oportunidad de gol clara, pero el balón terminó en el poste. Sin embargo, después pasó desapercibido en el encuentro y al final salió de cambio. ¿Lesión? No, fue decisión técnica.

A los 89 minutos, Spalletti decidió meter a Juan Jesus para amarrar el resultado pero en lugar del ‘Chucky’ Lozano. De inmediato, al ver la decisión de su entrenador, la reacción del mexicano fue de molestia.

Chucky Lozano

De acuerdo a información de DAZN, Lozano iba directo al vestidor cuando Insigne, en su función de capitán le recriminó diciendo “quédate aquí». El mexicano no sólo le respondió muy molesto, sino que se fue a las regaderas.

Los roces entre Lozano e Insigne no son nuevos. La temporada anterior también protagonizaron algunos choques, que en su momento supo resolver Gennaro Gattuso. Habrá que esperar cuál es la reacción de Spalletti.

Los números del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli

En lo que va de la temporada, el ‘Chucky’ Lozano ha participado en ocho encuentros con el Napoli . Seis han sido de la Serie A y dos de la Europa League. En ese lapso ha podido anotar dos goles y ha dado dos asistencias.

En total ha jugado 87 encuentros, anotando 22 goles y dando 9 asistencias. En la campaña 2020-2021, se ubicó como el segundo máximo anotador del Napoli, siendo uno de los hombres de peso en la ofensiva napolitana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba