Deportes

Chivas presentó uniforme rosa especial contra la lucha del cáncer de mama y próstata

El Rebaño Sagrado estrenaría esta nueva indumentaria en el juego ante Cruz Azul.

Chivas se une a la lucha contra el cáncer de mama y próstata. El Guadalajara dio a conocer la indumentaria que utilizará durante el mes de octubre.

Tal y como se realiza año con año, este es el mes rosa, por lo que los clubes se unen a esta contienda contra dicha enfermedad y el Guadalajara no será la excepción.

El jersey mantiene la base del diseño que la marca que confecciona su ropa deportiva, en donde el pecho será blanco con vivos en rosa, incluyendo el escudo. Las mangas serán a la inversa, es decir, rosa con vivos en blanco.

«Este mes vestimos de rosa. La prevención es la mejor defensa. Un chequeo a tiempo es clave para dejar al cáncer fuera de lugar . Hagamos equipo”, se explica en el video.

Este diseño no será exclusivo del conjunto varonil, sino que también en el equipo femenil portará esta indumentaria durante este mes.

Se espera que está indumentaria sea estrenada en el duelo del próximo sábado cuando el Rebaño reciba a Cruz Azul, por lo que utilizarán su tradicional casaca rojiblanca contra Xolos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba