La Capital

Victoria ‘Une Fuerzas’ con el Congreso de Tamaulipas para atraer más recursos el 2022

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento victorense y el Congreso local se encuentran en pláticas con miras para hacer efectivo el Fondo de Capitalidad dentro del Presupuesto de Egresos 2022 con el cual, esta localidad podrá obtener recursos adicionales para el próximo año los cuales serán ejercidos en infraestructura y servicios públicos.

«Sentí un respaldo totalmente de Zertuche aparte de que ya lo habíamos cabildeado con el mismo Zertuche, con toda la bancada de Morena, y es un fondo de Capitalidad muy viable para los victorenses, si bajamos ese fondo de Capitalidad vamos a tener una hermosa Ciudad Victoria», recordó el alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez; cabe mencionar que para 2021 el Municipio de Victoria cuenta con mil 023 millones 093 mil 262 pesos, monto que podría incrementarse hasta en un cincuenta por ciento para el próximo año en base al Fondo de Capitalidad.

El alcalde capitalino dijo que los recursos adicionales serán destinados principalmente a la restauración de servicios
públicos como lo es el servicio del agua potable, pavimentación, recolección de basura, alumbrado público, entre otros. En ese sentido recordó que actualmente ya se restableció el servicio de basura en un cien por cien por lo que se están
atacando otras necesidades de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba