La Capital

‘EXPLOSIÓN’ acaba con LAVANDERÍA en domicilio de Victoria

El lugar quedó totalmente destrozado y una mujer sufrió quemaduras leves, pero fue atendida por paramédicos en el sitio.

Una fuerte explosión sacudió a todo un fraccionamiento privado a las orillas de Ciudad Victoria, cuando una dama realizaba labores del hogar y de la nada, se originó un siniestro en un centro de lavado. Al ser una habitación pequeña, toda la estructura se vio afectada.

Este hecho ocurrió dentro del fraccionamiento privado Santa Bárbara ubicado sobre el kilómetro 4.5 de la carretera Victoria-Monterrey.

En el lugar, vecinos y guardias privados que escucharon lo ocurrido se encargaron de apoyar a quienes se encontraban en el domicilio. Al observar a una persona con diversas quemaduras, llamaron al número de emergencias 911 e informaron sobre la explosión.

En cuestión de minutos, tras el reporte llegaron unidades de la Cruz Roja y Protección Civil, seguidos de elementos de Bomberos, por lo que rápidamente se procedió a brindar los primeros auxilios a la persona afectada, de quien informaron, solamente sufrió quemaduras leves que no ponían en riesgo su vida.

Por su parte, los “traga humo” en cuestión de minutos lograron controlar la situación ingresando hasta la zona afectada.

Mientras tanto, la lesionada explicaba a las autoridades que ella se encontraba lavando y secando la ropa cuando sorpresivamente escuchó un fuerte estallido que generó una llamarada.

La mujer se apresuró y logró salir como pudo para ponerse a salvo; sin embargo el centro de lavado, todas las instalaciones y dos tanques de gas acabaron completamente quemados.

Finalmente, los elementos de auxilio se encargaron de revisar que todo estuviera bajo control, al confirmarse esto, decidieron retirarse de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba