La Capital

A la espera de que concluya Auditoría a la Comapa Victoria

El diputado José Braña Mojica quien se sumó al Consejo de Administración del organismo, señaló que la cuenta pública de la Comapa de Victoria se tendrá que revisar a fondo para saber si hay denuncias ciertas, acerca de presuntos desvíos y malos manejos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local José Braña Mojica, aseguró que aún se está a la espera de la información de la auditoría a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, para saber la
situación exacta de la deuda del organismo.

El legislador dijo que después de que se sumó al Consejo de Administración de la Comapa, revisará la información derivada del proceso de entrega-recepción.

“Esperamos pronto recibir el informe, a ver cuál fue la deuda que dejaron, y cómo se va a resolver ese pago», dijo.

Braña Mojica sostuvo que «ya que se haya terminado la auditoría de cómo se recibió, ya sobre eso trabajar y si hubo anomalías hacerlas ver en su momento”.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), señaló que la cuenta pública de la Comapa de Victoria se tendrá que revisar a fondo para saber si hay denuncias ciertas, acerca de presuntos desvíos y malos manejos.

Señaló que ante presuntos desfalcos, «no hay borrón y cuenta nueva porque no vamos a tapar a nadie, no importa de qué partido sea».

Braña Mojica dijo que cualquier anomalía financiera que se detecte en la Comapa será informada de inmediato al Congreso del Estado, para que se resuelva el problema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba