Deportes

Messi o Lewandowski: Los horarios en México y Latinoamérica del Balón de Oro 2021

¿Lionel Messi o Robert Lewandowski? El día por fin llegó. Este lunes 29 de noviembre se celebrará la ceremonia del Balón de Oro 2021 en la ciudad de París. Y para que no se pierdan ningún detalle, acá les dejamos los horarios en Latinoamérica.

Organicen bien sus tiempos, que es uno de esos acontecimientos imperdibles en el mundo del fútbol. Afortunadamente, no tocará despertar tan temprano. El acomodo se presta para disfrutar a tope del evento de France Football en el que, si no pasa nada extraño, tendremos como ganador a Lionel Messi o Robert Lewandowski.

Es importante mencionar que no solo se entrega el Balón de Oro Varonil. Recordemos que también tendremos el Trofeo Kopa (mejor talento U21 del año), trofeo Yashin (mejor portero del año) y el Balón de Oro Femenino.


HORARIOS – BALÓN DE ORO 2021

➦ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:30 pm. 
➤ Colombia, Ecuador y Perú: 2:30 pm.
➔ Venezuela y Bolivia: 3:30 pm.
➤ Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:30 pm.

Canales (México): ESPN, Star+, canal oficial de L’Equipe/France Football y medios digitales de TV Azteca.

Vale la pena apuntar que estos son los horarios de la ceremonia. El conteo de los nominados (van develando de a poco) y la alfombra roja arrancarán horas antes. Eso se podrá estar siguiendo desde los canales y portales oficiales de France Football y L’Equipe.


Dato Invicto. Lionel Messi, que es uno de los candidatos más serios en esta edición, es el jugador que más veces (6) ha ganado el Balón de Oro en toda la historia: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. Le sigue Cristiano Ronaldo (5).


¿Sabías que…? Robert Lewandowski nunca antes ha ganado el Balón de Oro. En 2020 lo habría levantado sin discusión. Lamentablemente para su causa, el evento se canceló a causa del COVID-19.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo (17), de 36 años, y Lionel Messi (15), de 34 años de edad, son los jugadores que más veces han estado nominados al Balón de Oro. Los futbolistas más consistentes que han existido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba