Estado

MORENA descarta dedazo en su candidato a Gobernador en Tamaulipas

El partido político tomará en cuenta las encuestas y otras variables, afirmó el Diputado Vital Román.

El candidato de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas no será impuesto por la cúpula partidista, aseguró Juan Vital Román Martínez, Diputado local.

Indicó que actualmente, se encuentran en el proceso interno para definir a su candidato, que será por su posicionamiento entre la militancia y otros factores; “la encuesta es la que va a ponderar pero va haber otros factores, no es la imposición o el dedazo, aquí van a ser otras variables”, dijo Román Martínez.

Aún cuando afirmó que no habrá dedazo, el legislador morenista señaló: “no estoy seguro qué variables van a tomar en cuenta, porque eso lo va a decidir el Comité Ejecutivo Nacional; nosotros vamos a respaldar al que se decida y hay una convocatoria”, puntualizó.

Se dijo convencido de que al definirse un candidato a Gobernador por MORENA, el resto de los aspirantes se sumarán y respaldarán al abanderado.

“Esperamos que el resultado sea el mejor y que todos trabajemos en unidad, porque a los tamaulipecos les urge un cambio”, declaró el Diputado local y no quiso revelar quién de los aspirantes es su preferido; “todos son buenos elementos y cualquiera hará un papel digno”.

“En Tamaulipas hay la efervescencia de un cambio, la gente está esperanzada con MORENA: vamos a tener un Gobernador emergido de las filas y del pueblo”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba