Estado

Regresarán otras 608 escuelas a clases presenciales en Tamaulipas

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprobó la propuesta para el regreso a clases de los alumnos de 408 escuelas de educación básica, 120 del sector privado y 17 de educación media superior y superior.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) anunció que otras 608 escuelas de nivel básico y 17 de nivel media superior y superior, podrán a partir de esta fecha llamar a sus alumnos para incorporarse al
regreso a clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022.

La dependencia a cargo de Mario Gómez Monroy, destacó que en el Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprobó la propuesta del Comité Técnico para el Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales, para el regreso a clases de los
alumnos de 408 planteles públicos de educación básica, 120 del sector privado y 17 de educación media superior y superior.

Para el nivel medio superior precisa que la jornada diaria de clases presenciales para las instituciones de educación media superior será de máximo seis horas, y se deberá contar con previa autorización de las madres, padres de familia o tutores.

Las instituciones de educación media superior deberán cumplir con lo establecido en los acuerdos, decretos, lineamientos y/o protocolos vigentes emitidos por las autoridades competentes, en materia de Salud y Educación, con la finalidad de tener un regreso a clases seguro.

En nivel superior, las instituciones de educación superior públicas y privadas dependientes de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, podrán regresar a clases presenciales de manera segura, gradual y voluntaria, con jornada completa.

🔵COMUNICADO 29 DE NOVIEMBRE DEL 2021 Regreso a Clases Presenciales ciclo escolar 2021-2022 En el marco de la estrategia…

Publicado por Secretaría de Educación de Tamaulipas en Lunes, 29 de noviembre de 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba