Salma Hayek enciende Instagram con atrevidas fotos
A sus 55 años la ‘jarocha’ sigue demostrando lo bien que cuida su cuerpo.
Aunque el invierno está cada vez más cerca y las temperaturas disminuyen día con día, esto no parece importarle
en absoluto a Salma Hayek, quien se ha dedicado estos días a encender las redes y calentar los ánimos de sus millones de admiradores al compartir sorprendentes fotografías en donde luce su escultural silueta, su minicintura y todos sus atributos, esto mientras la también empresaria presume de un día de ocio en la alberca.
No hay duda que Salma Hayek puede subir la temperatura en cualquier momento y en dónde sea, y así lo demostró ayer al publicar una postal en Instagram, en donde se lee más feliz que nunca mientras disfruta de una tarde en la alberca de su mansión. En la foto se ve a la veracruzana portar únicamente un traje de baño color negro de la marca Gucci, al tiempo que disfruta de una bebida refrescante.
“Este no es mi vestuario en la película «La Casa Gucci» pero de todos modos se las recomiendo mucho”, escribió la actriz en el texto que acompaña a la foto, en donde recomendó ampliamente la nueva cinta que protagoniza en compañía de Adam Driver y Lady Gaga. A sus 55 años, Salma Hayek arrasó con esta foto y de inmediato se
volvió tendencia en redes, el post generó miles de reacciones y decenas de comentarios en donde sus seguidores admiraron su belleza y de esta manera la productora y actriz demostró porque es una de las mujeres mexicanas más sensuales que existen en la industria del cine internacional.
Salma Hayek enamora con sus fotos de infarto; sus fans la halagan
Si bien, este tipo de fotografías son frecuentes en las redes personales de Salma Hayek, con cada nueva postal vuelve a cautivar a sus fanáticos, quienes caen rendidos a sus pies, ya que además de su belleza, reconocen en la actriz mexicana su profesionalismo, su gran talento, su sencillez y el carisma con el cual se ha sabido ganar el aprecio y la admiración de sus fans. Después de pasar más de año en confinamiento, la actriz volvió al cine este 2021 con toda la energía y tan bella como siempre.
Fue así que este año Salma Hayek protagonizó dos películas; «Eternals» y la «La Casa Gucci», en donde cautivó a los críticos con su participación; a la veracruzana se le vio recorrer feliz las alfombras rojas de ambas premieres, y no era para menos, ambos filmes destacan como los más vistos en la pantalla grande y en ellos podemos disfrutar del talento de Hayek y de su versatilidad para desarrollar cualquier tipo de personaje que le pongan enfrente.
En la premier de «La Casa Gucci», la cual se desarrolló en Londres, Inglaterra, se vio a Salma Hayek lucir un espectacular vestido dorado de Gucci, cuyo precio estimado ronda los 22 mil 144 dólares (442 mil pesos mexicanos), atuendo que fue modificado especialmente para que lo portada Salma, ya que en el diseño original no cuenta con detalles en las mangas.