La CapitalPrincipal

Lalo Gattás ya está entre los alcaldes de mayor confianza en México

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El victorense Eduardo Gattás Báez ya se encuentra entre los primeros alcaldes que gozan de mayor confianza entre la ciudadanía, en México.

Así lo establecer el último sondeo dado a conocer por la empresa Massive Caller, según levantamiento que hizo el 30 de noviembre.

Coloca al edil capitalino en el lugar 17 nacional con una confianza del 35.9 por ciento, empatado con Mario López Hernández, de Matamoros, también emanado del partido Morena.

No obstante, la misma investigación dice que, en tercer lugar se halla Jesús Antonio Nader, de Tampico, con el 42.2 por ciento de percepción, y Carlos Peña Ortiz, de Reynosa, 40.7.

Sin embargo, para algunos observadores la calificación es satisfactoria, considerando que los últimos ediles, Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal, estuvieron en el sótano de las encuestas como los peores de los primeros 100 de México.

La misma empresa publicó que, por partido político, si hoy fueran las elecciones Morena ganaría “de calle” la gubernatura con el 48.1 por ciento de intención del voto, contra el 27.9 de Acción Nacional; 5.2 del PRI y 3.6 de Movimiento Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba