Viral

Libre de ataduras, Aislinn Derbez presenta a su nueva pareja

La actriz declara que en esta ocasión no medirá el “éxito” de su relación con paradigmas sociales “sin sentido”

La actriz y empresaria Aislinn Derbez presentó a su nueva pareja en Instagram: Jonathan Kubben Quiñónez.

Con una tierna foto de ambos riendo, con la naturaleza como fondo, Derbez expuso la nueva concepción de amor con la que inicia esta relación.

La actriz de “La casa de las flores” dijo no querer mostrar una relación amorosa al estilo de Disney y ni “vender” una “historia falsa” porque eso hace mucho daño.

Aunque rescató que el romanticismo tiene sus aspectos positivos, también se dijo estar cansada de medir su relación con esos ideales.

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, escribió la actriz.

En cuanto a Jonathan Kubben, la actriz reveló que la ha hecho muy feliz, que le encanta su creatividad y que tiene muchas ganas de “vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”.

“No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está demasiado chingooón”.

aislinn_derbez_jonathan_kubben.jpg

Foto: Instagram de Jonathan Kubben

El mensaje de Jonathan Kubben a Aislinn Derbez

Jonathan Kubben también recurrió a Instagram para hacer pública su relación con Aislinn Derbez.

El creador de contenido también abordó el tema sobre vivir el presente y no poner etiquetas a la relación, porque no saben cuánto durará.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas”, escribió Kubben.

Jonathan aseguró que lo único que sabe con certeza es que Aislinn lo hace muy feliz: “Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora”.

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Jonathan Kubben Quiñonez nació en Bélgica. Es hijo de madre mexicana.

En 2016 hizo un cambio radical en su vida: renunció a su trabajo y vendió sus pertenencias para iniciar un viaje por todo el mundo.

Kubben, quien también tiene experiencia como modelo, compartió su recorrido en Instagram bajo el lema “Mom, I’m fine” (“Mamá, estoy bien”, en español). “Esta idea surgió con la intención de darle tranquilidad a su madre mientras él viajaba”, se lee en su sitio web oficial.

Logró gran fama en el sector de viajes en redes sociales y su proyecto evolucionó a la filantropía. También ya produjo su propio programa de televisión en Bélgica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba