La Capital

‘Alegres compadres’ casi se matan en Victoria; arrolla a su amigo y choca

Una discusión «al calor de las copas» casi se vuelve una tragedia, pues los dos sujetos terminaron hospitalizados luego de tremendo «agarrón».

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Vaya situación en la que dos amigos de parranda acabaron, pues su borrachera los dejó heridos y hospitalizados, en Ciudad Victoria.

Trasciende que en el “calor de las copas” estos sujetos comenzaron a discutir, de pronto la situación se tornó violenta cuando uno de ellos tomó su automóvil y embistió a su “compadre”, luego pisó el acelerador para huir pero su estado etílico le impidió tener un correcto control del volante, lo que provocó que metros después se estampara contra un objeto fijo.

Todo ocurrió en una cantina denominada “El Paraíso” ubicada en la calle (5) Miguel Hidalgo, en la zona centro.

De acuerdo a los primeros informes, los hombres comenzaron un pleito por viejas rencillas, por lo que uno de ellos decidió salir de la cantina y subir a su camioneta, pero su “amigo” lo siguió para seguir discutiendo.

El individuo encendió la unidad, pero su “compa” había abierto la puerta del copiloto, por lo que al momento de arrancar el vehículo, lo tumbó y las llantas traseras le pasaron por encima.

Al ocurrir lo anterior, el conductor del automóvil se retira a toda velocidad pero, minutos después choca contra la base de un puente.

Testigos que escucharon el estruendo llamaron de inmediato al 911 para solicitar la presencia de las unidades de emergencia.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al punto y brindaron los primeros auxilios a los “dos alegres compadres” que estaban malheridos, por lo que decidieron su traslado a un hospital de la localidad.

Por otro lado, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron trasladar la camioneta Jeep tipo Cherokee al corralón; las autoridades señalaron que estarán a la espera de que los involucrados se citen, se den “el perdón” o logren llegar a un acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba