EstadoPrincipal

Anuncian tercera dosis de Pfizer para adultos mayores en Tamaulipas

Autoridades informaron que a más tardar, la próxima semana iniciará la vacunación.

De manera simultánea los adultos mayores de Tamaulipas podrán recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a partir de la próxima semana.

El Delegado de los programas sociales para el desarrollo de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama mencionó que en los primeros días de la semana se informará sobre las sedes y municipios donde iniciará la vacunación

La tercera dosis de la vacuna anticovid que se aplicará a las personas adultas mayores, será de la farmacéutica Pfizer.

“Vamos a empezar ya la tercera dosis de refuerzo para adultos mayores, que estén pendientes de los días que vamos a iniciar”.

Agregó que en los próximos días darán a conocer los puntos de vacunación también de manera oportuna, para la aplicación de tercera dosis de refuerzo para adultos mayores.

Recalcó que será una vacunación simultánea para los adultos mayores por lo que pidió que estén pendientes a los anuncios que se harán próximamente.

González Valderrama, recordó que esté lunes inició la aplicación de la vacuna contra el COVID para los menores de entre 15 a 17 años en el municipio de El Mante, de farmacéutica Pfizer en dos sedes.

“Uno es el salón del comité ejidal ‘El Triunfo’ y ahí se va a estar vacunando dos días nada más, lunes y martes, el segundo punto será en el CBTis 15, ahí la jornada de vacunación va a durar tres días”.

En el municipio de Gómez Farías la jornada se realizaría solo este lunes en la unidad deportiva “La loma”, mientras que en González será el martes y miércoles en la plaza principal.

En el municipio de Antiguo Morelos el punto de vacunación será el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 273, solo el jueves 9 de diciembre.

En Nuevo Morelos también será solo el jueves 9 de diciembre y el punto de vacunación es la cancha municipal a un lado de la presidencia.

En Aldama el punto de vacunación será el gimnasio municipal el jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

Mientras que en Ocampo el jueves 9 y viernes 10 se vacunará en el Sindicato de Maestros (SNTE), y en Xicoténcatl, el punto de vacunación será la unidad deportiva, también el jueves y viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba