La Capital

Ve Eduardo Gattás un panorama positivo para Victoria en 2022

Confía en cambiarle el rostro a la ciudad con el Fondo de Capitalidad.

El panorama para Victoria en el 2022 es positivo, ya que se pretende cambiarle el rostro a la capital tamaulipeca, señaló el Alcalde Eduardo Gattás Báez.

En entrevista indicó que en dicho proceso será muy importante es que se apruebe el Fondo de Capitalidad.

“Hay mucho que hacer por Victoria, en primer lugar me he reunido con todas las cámaras, con todos los comerciantes, con todos los sectores de Victoria porque al final de cuentas en la parte más importante que tenemos es el Fondo de Capitalidad”.

Argumentó que para cambiarle el rostro a Victoria, se necesita contar con más recursos.

“Sí necesitamos un cambio de fondo, y lo que se requiere, todo es económico”.

El Presidente municipal señaló, “yo ya tengo limpio a Victoria, lo tengo alumbrado, tengo las banquetas pintaditas y en febrero o marzo quiero arrancar un programa fuerte de pavimentación, pero tenemos que sacar también el Fondo de Capitalidad para cambiarle el rostro a Victoria”.

Recordó que cuenta con el respaldo del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado para la aprobación del Fondo con el que se espera que Victoria reciba alrededor de 1 mil millones de pesos.

“Pero sobre todo, tenemos a Gustavo Cárdenas que también le entiende muy bien al tema y él quiere a Victoria, también tenemos a Alejandra Cárdenas que es de otro partido, pero es gente buena de Victoria que ellos también quieren cambiarle el rostro a la ciudad”.

Gattás Báez dijo que ciudades importantes de Tamaulipas como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Altamira y Madero, tienen ingresos extra por puentes, aduanas, puertos, mientras que Victoria no cuenta con esos recursos.

“Estamos buscando ese presupuesto con el que les aseguro que dejaríamos hermoso a Victoria y ahora sí lo dejaríamos como Victoria limpio, Victoria amable”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba