Viral

Diego Boneta habló sobre la demanda de Martín Bello por haberlo agredido

El actor mexicano se refirió a lo ocurrido mientras filmaban una violenta escena en la serie de Luis Miguel y aseguró no entender por qué Bello lo demanda.

Luis Miguel: la serie‘ ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix, pero las cosas no terminaron nada bien entre los actores Diego Boneta y Martín Bello.

Bello demandó al actor mexicano asegurando que en una de las escenas de la serie resultó gravemente herido culpa de Boneta. Es por esto que el actor mexicano podría tener graves problemas legales.

El actor español Martín Bello, que interpreta al tío Tito en la serie, asegura que sufrió múltiples daños en una escena donde Boneta lo golpea. La escena en cuestión apareció en uno de los principales capítulos de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie‘.

Dentro del contexto de la serie del cantante, la pelea se dio cuando Micky conoció la verdad sobre lo que le había pasado a su mamá, Marcela Basteri.

Al saber la verdad, El Sol golpea a su tío Tito y, aunque los actores habían llegado a un acuerdo antes de la escena, Bello reveló que Boneta no lo respetó.

Martín Bello aseguró que incluso tendrá que someterse a una operación quirúrgica por la gravedad de las lesiones, por lo cual inició acciones legales en contra de Diego Boneta y Netflix.

MARTÍN BELLO DENUNCIÓ A DIEGO BONETA POR LAS GRAVES LESIONES QUE LE PROVOCÓ.

Qué dijo Diego Boneta

«Sí, eso es lo que él quiere, ¿saber?, no hay nada que yo pueda hacer, lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set con el director», aseguró Boneta al ser consultado sobre la demanda en su contra.

Boneta contó que incluso dentro de las medidas de precaución se contempló utilizar un doble y que nunca supo de las lesiones hasta tiempo después.

«Pues nada, es una situación lamentable», concluyó Boneta, enojado por la situación. Hasta ahora no se sabe la cantidad de dinero que Martín Bello en su demanda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba