Viral

Neurólogo reporta como ‘MUY GRAVE’ a Vicente Fernández, hijos montan guardias

Los especialistas médicos se mantienen muy al pendiente de la salud del Charro de Huentitán.

Si bien la atención en este momento se encuentra volcada en el último adiós a Carmen Salinas, la realidad es que también el estado de salud de Vicente Fernández está generando mucha expectativa, pues los médicos indican que se encuentra muy grave.

De acuerdo con el reporte de Venga la Alegría, el neurocirujano, Francisco López González dio a conocer que el estado del Charro de Huentitán parece haber empeorado en la últimas horas; casi a cuatro meses de haber sido hospitalizado en Guadalajara por una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

“El estado de salud de Vicente es grave”, indicó el reportero sobre la declaración de los médicos, quienes fueron abordados por el medio de Azteca tras la filtración de información referente a que los pulmones del cantante estarían al borde del colapso.

Sobre el tema, se dio a conocer que los médicos darán un parte en cuanto tengan más información sobre el intérprete de La ley del monte; lo que más ha llamado la atención es el hecho de que su esposa, Cuquita Abarca y Vicente Fernández Jr. llevan ya varias horas al tanto de la salud de Vicente Fernández y no han abandonado el hospital Country 2000 desde entrada la madrugada.

¿Qué ocurre con la salud de Vicente Fernández? Sugieren que Alejandro Fernández oculta información

En palabra de la periodista Flor Rubio, hasta el momento no se ha dado información oficial por parte de la familia; sin embargo, algunos opinan que la manera en la que reaccionó “El Potrillo” al huir y no desmentir la información, sería motivo suficiente para creer que algo malo pasa con el cantante.

“Don Vicente no la está pasando bien. sabemos que volvió a terapia intensiva, hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder, esto ha empeorado un poco. Se le ha preguntador claramente a Alejandro y Alejandro dice ‘no tengo nada qué decirte’; cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos”, expresó Ricardo Cazares en el programa matutino de Azteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba