Viral

¡Lo hizo de nuevo! Mhoni Vidente predijo muerte de Vicente Fernández y acertó

Esta fue una nueva muestra de los poderes de la psiquica.

Mhoni Vidente se convirtió en el foco de las miradas luego de haber predicho la muerte de Vicente Fernández, la astróloga acertó a la partida del Charro de Huentitán y cosecha mayor credibilidad a sus teorías.

No es de extrañarse que semana a semana Mhoni Vidente sea uno de los temas mas buscados por sus acertados pronósticos y buenas maneras de explicar los mensajes que tienen los astros.

Esta predicción cumplida se una a la del sismo que sacudió a la CDMX como otra de las acertadas visiones de Mhoni Vidente en el 2021.

Semanas previas a la muerte de Vicente Fernández, Mhoni Vidente fue fuertemente cuestionada sobre la vida del cantante, dejando entrever que sus predicciones se estaban encaminando a ser verdades.

Así fue la predicción de Mhoni Vidente sobre la muerte de Chente

Fue durante un segmento de Pregúntale a Mhoni, un programa de su canal de YouTube donde la pitonisa aseguró que Vicente Fernández moriría antes de culminar el año.

La carta de la muerte está sobre los Fernández. No sería sobre Vicente Jr, sino sobre Don Vicente Fernández, les recomiendo hacerse una buena limpia.

Tras hacer caso omiso a las palabras de Mhoni Vidente, los Fernandez se vieron involucrados en un sinfín de situaciones contrarias que han terminado por desencadenar en la muerte de Don Vicente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba