EstadoPrincipal

Pide Zertuche diálogo con las Mesas de Seguridad de Tamaulipas por tema de placas

El diputado presidente del Congreso del Estado, Armando Zertuche Zuani dijo que les gustaría tener una plática directamente con las Mesas de Seguridad para escuchar sus argumentos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La mayoría de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local está abierta a escuchar la postura de las Mesas de Seguridad de Tamaulipas, que piden no cancelar el cambio de placas en el 2022, afirmó el diputado presidente Armando Zertuche Zuani.

En entrevista afirmó;

«Nos gustaría tener una plática directamente con ellos para escuchar sus argumentos que dan en temas de seguridad, porque estamos abiertos a escucharlos».

Además, dijo que el acuerdo para cancelar el reemplacamiento ya fue tomado.

“El acuerdo ya fue votado y ya está dado, pero no estamos cerrados».

Zertuche Zuani dijo que las leyes sin herramientas que pueden irse adecuando a los tiempos y a la información que se tiene con oportunidad.

«Estamos dispuestos a recibirlos y a platicar con ellos, y si hay necesidad de modificarlo pues lo veremos más adelante», dijo.

Descartó que la postura de las Mesas de Seguridad que se pronuncian a favor del cambio de placas tenga tintes políticos, «yo quiero confiar y confío en ellos».

Insistió en sostener un encuentro con las diversas Mesas de Seguridad que funcionan en Tamaulipas.

Lo anterior después de que los coordinadores de las Mesas pidieron revertir la decisión en torno al reemplacamiento de placas en Tamaulipas, al argumentar que los impuestos que se recaudan se invierten en seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba