Deportes

Andrés Guardado compara la pasión del Atlas con la del Betis

El mediocampista sigue celebrando el título de los Rojinegros

El domingo fue un día redondo para Andrés Guardado. El mexicano compartió que es un gran aficionado de la Fórmula 1 y deseaba ver campeón a Max Verstappen, además de que ese día el Betis goleó la Real Sociedad para afianzarse en el tercer puesto de la tabla y para cerrar con broche de oro el día, vio coronarse al Atlas en la Liga MX.

Guardado, quien es canterano de los Rojinegros, no se perdió ningún detalle de la final entre el Atlas y León, y señaló que para él, la pasión que viven los aficionados de La Academia, es igual a la de los seguidores del Betis, pues aunque no cuentan con un gran número de títulos, tienen a sus fieles aficionados que los apoyan con mucha pasión.

«Para mí es una pasión que yo la comparo mucho con el Betis porque somos equipos muy similares en el aspecto de que a lo mejor en el tema de campeonatos no tenemos un palmarés muy grande, pero tenemos muchísimos seguidores, se vive con mucha pasión el seguir al Atlas también en México y eso me siento muy identificado aquí en el Betis y con el Atlas que es mi equipo de toda la vida.

«Estoy que no me la creo, me pasé toda la noche sin dormir, pero lo voy a disfrutar por mucho tiempo», declaró Guardado para las redes del Betis.

El ‘Principito’ también reveló cómo vivió la gran final en su casa, tratando de no despertar a su familia, aunque al final señala que fue imposible debido a su emoción, y cerró mandando un saludo a la afición Rojinegra.

«Mandó un saludo a La Fiel (afición del Atlas) y decir que si te lo explico, no entenderías».

Andrés Guardado inició su carrera en el Atlas a los 6 años y fue hasta los 19 que permaneció en la institución Rojinegra para después emigrar al fútbol europeo con el Deportivo La Coruña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba