Viral

Christian Nodal rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto: ‘Honor a quien honor merece’

Este 12 de diciembre murió Vicente Fernández a los 81 años, tras su fallecimiento varios famosos no tardaron en mandar mensajes en honor al cantante, es por eso que Christian Nodal, quien se presentó en Fresno, California, le rindió un pequeño homenaje al Charro de Huentitán en su concierto.

Christian Nodal dio un concierto en Fresno, California en donde presentó su gira Botella tras botella US Tour 2021 y antes de empezar a interpretar sus temas, el prometido de Belinda dirigió un mensaje a Vicente Fernández, quien permaneció cuatro meses hospitalizado.

“Quería comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy el mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto porque todos sabemos que este gran señor fue una semillita por Colombia, por toda Latinoamérica, por todo el mundo de nuestra cultura”.

El intérprete de Adiós amor pidió al público que se encontraba presente un aplauso en honor a Vicente Fernández, quien puso en alto la música y la cultura mexicana.

“Con mucho honor a quien honor merece y simplemente quiero pedir un grito fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández y un aplauso muy fuerte hasta el cielo para la persona que puso en alto a nuestro país, nuestra cultura ¡Arriba Vicente Fernández!”.

A manera de homenaje, Christian Nodal interpretó famosos temas que llevaron a Vicente Fernández consolidarse como el cantante más importante de regional mexicano. Nodal cantó El Rey, Acá entre nos, Mujeres divinas y Volver, volver ante el público que coreó a todo el pulmón las canciones.

Mientras Christian Nodal interpretaba las canciones, en las pantallas se presentaban fotos de Vicente Fernández, cantante que fue homenajeado en la arena VFG, ubicada en su rancho Los tres potrillos.

En cuanto se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, Christian Nodal fue uno de los muchos famosos que compartieron un mensaje en honor al cantante.

“D.E.P. Don Vicente Fernández, el hombre que esparció la semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma y de nuestro orgullo. Simplemente el Rey de México. Mi más sentido pésame a su familia, equipo de trabajo y fans”, escribió Christian Nodal en Instagram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba