Deportes

VIDEO: Martinoli y Salinas Pliego se burlan de Televisa y presume otro gran año de Azteca

En plena cena organizada navideña, el comentarista destacó que desde hace años le va muy bien al área de deportes de la televisora.

¿TV Azteca o Televisa? Año con año ambas televisoras ‘pelean’ por ganarse al público mexicano que gusta de los deportes, por lo que en cada transmisión ofrecen nuevos contenidos o buscan la forma de atraer a los aficionados y quedarse con el rating, por lo que no faltan las burlas entre ambos.

En plena cena navideña organizada por Ricardo Salinas PliegoChristian Martinoli no dejó pasar la oportunidad de presumir el gran trabajo que hace su área y de paso aprovechó para burlarse de manera sutil del acérrimo rival de TV Azteca, Televisa.

A través de un video publicado por el empresario mexicano en su cuenta de Twitter, se escucha decir a Martinoli «a nosotros en deportes nos fue muy bien, hace mucho años que nos va muy bien», afirmación que generó la risa de los asistentes al evento, mismos que lanzaron frases como «Tiene razón» o «sí, es cierto».

Martinoli siguió con las burlas y retomó la publicación de su video, mismo que acompañó con la frase: «Ya sabe patrón que no me gusta mentir».

La historia no terminó aquí, pues Salinas Pliego siguió presumiendo a su equipo deportivo, pues retomó una fotografía que compartió Luis García en la que destacó: «El mejor equipo de comentaristas deportivos. Este no lo tiene ni Barack Obama».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba