La CapitalPrincipal

Por veto del gobernador, no habrá Fondo de Capitalidad para Ciudad Victoria

El diputado de MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez dijo que la capital no podrá gozar de este beneficio, situación por la que se perderían casi 500 millones de pesos en el tema de inversión.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Debido a que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca mantiene el veto sobre el Fondo de Capitalidad, Ciudad Victoria no podrá gozar de este beneficio, situación por la que se perderían casi 500
millones de pesos en el tema de inversión, informó el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez.

Manifestó que este veto dejará sin fondo de capitalidad a la capital de Tamaulipas.

“Es un hecho que el veto continuará y que no habrá Fondo de Capitalidad para Victoria, se necesitan las dos terceras partes del Congreso para acabar con esto y no se va a tener”, lamentó.

Remarcó que, en su salida, el gobernador debió de dejar algo bueno a Ciudad Victoria, sin embargo, no lo hace al seguir con el veto en este tema.

Sin embargo, Cárdenas Gutiérrez dijo que no cree que sea un revanchismo en contra de Eduardo Gattás Báez.

“No creo que sea un revanchismo, no lo veo así, más que nada es por una falta de sensibilidad, de congruencia y de valores”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba