Deportes

Emanuel Aguilera será nuevo jugador del Atlas

El América aún busca llegadas pese a estar ya iniciado el Clausura 2022.

Siguen las altas y bajas en el futbol mexicano y, aunque el mercado local ya terminó, los equipos aún tienen la posibilidad de hacer 4 modificaciones adicionales fuera de la fecha límite.

Uno de los equipos que aún trabaja en el armado del plantel es el campeón. Los Rojinegros del Atlas aún no debutan en el Clausura 2022 y ante la salida de Jesús Angulo a Tigres, tenían como prioridad la llegada de un central.

Se pudo saber que ese nombre llegará directamente desde Coapa. Emanuel Aguilera del América y los Rojinegros arreglan detalles para hacer oficial el traspaso y sería cuestión de horas para que el movimiento se pueda concretar.

Hace unas semanas Emanuel Aguilera preparaba extender su vínculo con las Águilas, pero el rumbo del defensor ha cambiado, por lo que llegará a Atlas como jugador libre.

El zaguero de 32 años llegó al Nido en 2018 y desde entonces se convirtió en pieza importante del conjunto azulcrema. Realizó pretemporada con el equipo de Santiago Solari, pero no vio actividad en la jornada 1 ante Puebla debido a temas de salud.

Al liberar una plaza más de extranjero en Coapa, la directiva azulcrema tiene en mente aún sumar altas en el plantel y ahora se enfocarán en traer a otro central que pueda cubrir la salida de Aguilera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba