Deportes

¡Chucky Lozano expulsado! En solo 20 minutos, Lozano enloqueció y golearon al Napoli

En el Napoli vs Fiorentina de Coppa Italia, Hirving Lozano cometió una brutal entrada que en principio le valió amarilla, pero el VAR fue de «rajón».

Impresentable lo de Hirving Lozano este jueves en el partido de Coppa Italia entre Napoli y Fiorentina, que marcó el regreso a la actividad del mexicano tras estar enfermo de COVID. Lo peor de todo es que Chucky se fue expulsado tras jugar solamente 20 minutos por una criminal patada sobre el argentino Nicolás González, al que de milagro no fracturó.

Recién reincorporado al Napoli luego de contraer coronavirus durante las fiestas decembrinas y decidir quedarse en México para pasar el tiempo mandatorio de cuarentena, el Chucky Lozano fue suplente en este partido que terminó en estrepitosa goleada para los napolitanos en su cancha y cuando por fin le dieron minutos, el mexicano enloqueció.

Hirving entró al minuto 63 y cerca estuvo de anotar con un remate que pegó en la base del poste, previo desvío del guardameta Pietro Terracciano. Después, Lozano vio la roja al 83′ por una plancha bajo pretexto de disputar el balón, dejando al Napoli con 10 ante una Fiorentina que jugó en inferioridad numérica durante casi todo el segundo tiempo hasta la imprudencia del mexicano.

Expulsiones del Chucky Lozano

Si bien suele ser el futbolista que recibe las patadas, es sabido que Hirving Lozano tiene un temperamento explosivo que le ha generado fama de «broncudo» con múltiples amonestaciones, pero la expulsión en Coppa Italia es la primera que sufre con el Napoli, mas no la única en su trayectoria.

Con el PSV Eindhoven en Holanda fue expulsado en dos ocasiones, ambas en la Temporada 2017-2018 para un total de cuatro juegos suspendido, recibiendo tres duelos de inhabilitación por una infracción ante el Heerenveen el 17 de febrero del 2018.

En la Liga MX vio cuatro veces el cartón rojo con los Tuzos del Pachuca. Su primera en marzo del 2014 ante Veracruz, dos veces contra Rayados en enero y agosto del 2016, y finalmente ante Santos Laguna en abril del 2017.

No olvidemos que en los Juegos Olímpicos del 2016 fue expulsado contra Corea del Sur en el tiempo agregado del último juego de la Fase de Grupos que consumó un sonoro fracaso de los entonces dirigidos por Raúl Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba