‘Le he bajado varias novias’; Chávez Jr. reveló el motivo por el cual Canelo le tiene coraje (VIDEO)

‘Le he bajado varias novias’; Chávez Jr. reveló el motivo por el cual Canelo le tiene coraje (VIDEO)

Comparte:

El Hijo de la Leyenda aseguró en una transmisión en vivo que el es boxeador más guapo.

Sin duda, una de las rivalidades más candentes de la actualidad en el boxeo mexicano es protagonizada por Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los cuales no dejan pasar la oportunidad de seguir alimentando dicha enemistad.

Ahora fue el ‘Hijo de la Leyenda‘ el que se refirió, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, a su relación con el boxeador tapatío, el cual aseguró le tiene coraje debido a que se ha interpuesto en varias de sus conquistas amorosas.

«Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje«, mencionó el ya polémico Chávez Jr. para sus miles de seguidores.

El futuro de Julio César Chávez Jr.

En la misma transmisión con sus fan, Julio César Chávez Jr. se refirió a su futuro en el boxeo, esto luego de vencer al pugilista peruano David ‘Pantera’ Zegarra hace unas semanas, aunque no dejó nada claro.

«Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie«, mencionó el boxeador de 35 años de edad.