La Capital

Descartan cierre de salones de eventos en Ciudad Victoria por cuarta ola de Covid-19

La presidenta de este gremio Ruth Juárez, no descartó que pudiera venir una reducción de aforo en los salones de eventos, lo cual también vendría a causar alguna afectación.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por la cuarta ola de Covid-19, los propietarios de salones de eventos en la capital descartan que se vean afectados en lo que será un cierre definitivo de nueva cuenta, externó la presidenta de este gremio Ruth Juárez.

Dijo que aunque bien es cierto los contagios se han disparado y han ido a la alza, es también el factor de que no hay muchas hospitalizaciones, lo que juega un punto a favor de los propietarios de estos negocios.

“No se ha visto un alza en hospitalizaciones, si un alza en casos y se está cuidando mucho la economía, están muy al pendiente de no tener cierres, por lo que no esperamos cierres en este tema”, comentó.

Sin embargo, no descartó que pudiera venir una reducción de aforo en los salones de eventos, lo cual también vendría a causar alguna afectación.

“Esperamos tener un acercamiento con las autoridades para ver cómo viene el nuevo decreto, pero estamos muy confiados en que va a salir de la misma manera con el 50 por ciento permitido”, expuso Juárez.

Cabe señalar que de manera extraoficial se conoce que la reducción de aforo en los salones de eventos que marca el nuevo decreto, solamente permitiría que abran a un 25 por ciento de su capacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba