EstadoPrincipal

Inicia precampaña Américo Villarreal por la Gubernatura de Tamaulipas reuniéndose con militantes

Pretenden un mayor acercamiento a las colonias en donde existe militancia morenista.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, comenzó con la reunión con militantes casi de inmediato de arrancar la precampaña por los municipios de la entidad.

Se trata de reuniones con militantes y simpatizantes, que pretenden un mayor acercamiento a las colonias en donde existe militancia morenista, con el fin de que conozcan el proyecto rumbo a la gubernatura.

Escuchar a nuestros militantes es lo más importante para brindar un trabajo humano y responsable«, publicó el Senador con licencia en sus redes sociales, acompañado de una fotografía con los liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional.

Escuchar a nuestros militantes es lo más importante para brindar un trabajo humano y responsable.

Publicado por Américo Villarreal en Miércoles, 12 de enero de 2022

“En Morena, la unidad y la esperanza son la fuente de energía que mantiene nuestro paso firme rumbo a un mejor futuro», puntualizó Villarreal Anaya.

Dichos encuentros con la militancia, fue una de las propuestas expuestas recientemente a Mario Delgado, porque el objetivo es poder llegar con la unidad de todos los integrantes del partido a las elecciones de mediados de este año.

Desde el fin de semana comenzó la precampaña de Americo Villarreal con eventos realizados en la Capital de Tamaulipas y en Reynosa, en donde tuvo el respaldo de Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena.

En una de sus visitas a la frontera tamaulipeca, el precandidato esperan que con las visitas a la base puedan ir incrementando la ola guinda, ya que cada vez existe más militancia en Morena.

“Esperamos que los principios de nuestro partido de la ideología que tenemos, se vayan aumentando y se siga incrementando esta ola guinda para poder tener una mejor administración”, manifestó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba