Estado

Seguridad, inversión y agua, necesidades en Tamaulipas: Arturo Díez Gutiérrez

Aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano recorre municipios del altiplano en sus primeros días de precampaña interna.

El precandidato a la gubernatura de TamaulipasArturo Díez Gutiérrez, recolectó en sus primeros recorridos por municipios de la región altiplano necesidades como la seguridad, la inversión y el agua potable, expuestas por los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano.

Tras poner en marcha la caravana por los 43 ayuntamientos, el aspirante al Ejecutivo estatal aprovechó el contacto con los ciudadanos como también visitó instalaciones de producción en esta región, entre ellas la fábrica procesadora de la tradicional cuera tamaulipeca.

En Tula, durante su recorrido enfocado principalmente a seguidores del organismo político naranja, el precandidato visitó la plaza principal, ahí los habitantes le platicaron la urgente necesidad de mejorar la seguridad, la inversión turística, así como atender el tema del agua, para hacer que más visitantes lleguen a esta ciudad colonial con más de 400 años.

“En nuestra caravana vamos a recorrer los 43 municipios del estado, ya recorrimos San Nicolás, San Carlos, así como Tula, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Jaumave”, agregó Díez Gutiérrez, en los cuales los simpatizantes le demostraron que quieren fuera al viejo gobierno.

Ya recorrimos todo el altiplano tamaulipeco. Hoy almorzamos unas ricas gorditas en Jaumave, 😋 recorrimos las calles…

Publicado por Arturo Díez Gutiérrez en Jueves, 13 de enero de 2022

En el mercado municipal también fue recibido por los ciudadanos de Tula, que lo invitaron a conocer un pequeño museo y posteriormente el taller del señor Antonio Reyna en donde se elabora de manera artesanal la cuera tamaulipeca.

En otras poblaciones

Al visitar MiquihuanaBustamante y Palmillas, llevó a cabo un recorrido por cada una de las calles de las cabeceras municipales, mientras que en Jaumave visitó la planta sabilera que es una empresa generadora de fuentes de trabajo de esta región.

También en sus recorridos por estos municipios se efectuaron brigadas de impacto y pega de calcas, así como sostuvo reuniones con la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba